Chivas tiene cierre digno al domar al León

0

*Carlos Fierro e Isaac Brizuela, los anotadores del encuentro. Miguel Jiménez fue titular en el lugar de Rodolfo Cota.

CN COLIMANOTICIAS

León.- Las Chivas cerraron de manera decorosa su participación en el Apertura 2017, al vencer 0-2 a León en calidad de visitante.

Durante los primeros minutos, “La Fiera” tuvo el dominio de las acciones, sin embargo, su capitán y goleador Mauro Boselli tuvo algunas fallas frente a la portería defendida por Miguel Jiménez, quien sorpresivamente fue titular, por encima de Rodolfo Cota, quien estuvo en la banca.

Un cambio que dio un giro en el encuentro fue cuando ingresó Carlos Fierro, el sinaloense desde que ingresó al campo, generó peligro ante la cabaña local y fue el encargado de abrir el marcador, al tenderse de “palomita” tras un cobro de tiro de esquina y así poner el 0-1.

Cuando el equipo leonés estaba encima, apareció José Juan Vázquez para salvar al Rebaño de un gol en contra seguro, sacando de la línea un balón que llevaba rumbo seguro hacia las redes, pero tuvo una intervención heroica.

Un par de minutos más tarde, los rojiblancos aprovecharon un gran contragolpe, el cual fue finalizado por Isaac Brizuela. El 11 de Chivas disparó a primer poste y dejó sin oportunidad a William Yarbrough para poner el 0-2 definitivo.

Con información de NOTIMEX