Chivas se sacude la presión

0

*Guadalajara consigue su primera victoria del torneo al imponerse por 3-1 al Necaxa, que ocupa los últimos lugares con un punto.

CN COLIMANOTICIAS

Aguascalientes.- Terminó la sequía de triunfos para el Guadalajara. En esta jornada tres, en calidad de visitante contra Necaxa, las Chivas se impusieron por 3-1.

El Rebaño mostró su mejor forma en lo que va del torneo y lo vio reflejado tras apenas nueve minutos de juego, después de que Alan Pulido, quien también se reencontró con el gol, mandara al fondo de las redes su primer disparo al arco. El empate lo consiguió Carlos González en la última jugada de la primera parte quien remató completamente solo dentro del área del Rebaño para así poner la igualada parcial.

En el complemento, el refuerzo Ronaldo Cisneros anotó su primer gol en Primera División al 64′ al aprovechar un error garrafal de Marcelo Barovero, para sólo puntear el balón y celebrar su primer gol con el cuadro de Guadalajara.

Cuando el partido parecía estar sentenciado, Edwin Hernández cobró un tiro libre cerca del área del Necaxa, que fue desviada por Martín Barragán, descontrolando la trayectoria de Barovero y permitiendo el tercer tanto del Guadalajara.

Tras este resultado, las Chivas conocieron lo que es la victoria en el Clausura 2018 y cosecharon cuatro unidades, que los posicionan en al lugar 14 de la clasificación general de la Liga MX.

Con información de NOTIMEX