Chivas golea al Cibao

0

*El equipo tapatío se impuso por contundente 5-0 a la escuadra dominicana y por global de 7-0 avanza a cuartos de final de Concachampions. 

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Tras tres meses sin ganar en casa, Chivas le dio una alegría a su afición y venció 5-0 (7-0 Global) al Cibao FC para obtener el pase a la fase de Cuartos de Final de la CONCACAF Liga Campeones.

Cerca del final de la primera parte en un cobro de tiro de esquina, Walter Gael Sandoval envió un centro templado para Oswaldo Alanís, quien ganó la posición a la zaga central de los dominicanos para con un cabezazo certero colocar el 1-0 en el encuentro.

En la parte complementaria Gael Sandoval asistió con un pase bombeado a Carlos Cisneros, quien ingresó al área y con tranquilidad pico el esférico para superar al guardameta Alexander Rodríguez, para ampliar el marcador con el 2-0.

Ante la ventaja en el marcador global, Guadalajara permaneció sobre el marco rival, por lo que llegó el tercer tanto de la noche, Carlos Cisneros llegó a línea de fondo por la banda derecha y con un pase filtrado asistió a José Juan Macías quien solo empujó el esférico para el 3-0 en la serie.

Minutos más tarde Rodolfo Pizarro asistió a Alan Pulido para el 4-0, y para cerrar la cuenta Alejandro Mayorga colocó el 5-0, tras un potente disparo cruzado dentro del área.

Chivas se medirá al ganador de la serie entre Seattle Sounders de Estados Unidos y Santa Tecla de El Salvador.

Con información de ADRENALINA