Chivas golea al América

0

*Le arruinan la fiesta del Centenario con doblete de Isaac “Conejito” Brizuela y otro de Carlos “Gullit” Peña.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Chivas Rayadas del Guadalajara el arruinó al América su celebración del Centenario con una goleada de 3-0 en el Coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca.

El Rebaño llegó muy reformado a este partido y desde los primeros minutos, en el 19 Ángel Zaldívar le dio un pase a Javier “La Chofis” López quien hizo una diagonal dentro del área a Isaac “El Conejito” Brizuela, que abrió el marcador para el Rebaño.

Las revoluciones no disminuían para el equipo rojiblanco, mientras que esto se convertía en la desesperación de las Águilas, que tuvieron que ocupar todos sus recursos para recuperar el esférico.

Lo que venía después parecía una repetición del primer gol, misma forma, mismo triángulo futbolístico, para que “El Conejito” Brizuela pusiera por segunda ocasión el balón en las redes de Moisés Muñoz al 32′.

Ambriz movió piezas al segundo tiempo, pero no fue suficiente para controlar a unas Chivas descontroladas en el terreno de juego que manejaron todo el tiempo el balón a su favor.  Al minuto 84, cuando ya todo se veía perdido, Gullit Peña hizo el 3-0 y desbordó los ánimos de un partido que fue desde un inicio del Rebaño.

CN/deportes