Chivas empata con Toluca

0

*El Rebaño resiente las múltiples ausencias que tiene en su presentación ante los Diablos; Almeyda debuta a tres jóvenes. 

COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Un Chivas “parchado”, ante todas las lesiones y ausencias que han sufrido en los últimos días, no pudo hacerle frente a Toluca en casa y firman el empate a cero, en un partido accidentado, donde los Diablos Rojos se quedaron con uno menos en los últimos 20 minutos del encuentro.

Chivas, con su dinámica, intentó acercarse con peligro en varias ocasiones durante la primera parte, pero Toluca no perdió el orden.

El primer tiempo se acabó con poco que destacar. Las emociones comenzaron a llegar en el complemento, con un tiro libre indirecto a favor de Toluca que Rodolfo Cota desvió a quemarropa de manera espectacular.

De inmediato reaccionó Chivas con un centro que parecía no llevar peligro, pero Alfredo Talavera terminó dejando botando, pero, para su fortuna, Uribe logró aparecer para despejar. Tras la llegada del conjunto local se dieron dos expulsiones para los Diablos Rojos.

Hernán Cristante por reclamos al árbitro y Osvaldo González por una dura entrada sobre Eduardo López se marcharon al vestidor, dejando a Toluca en clara desventaja para el cierre del encuentro, donde Chivas se lanzó con todo al frente buscando el gol del triunfo.

Toluca ya no arriesgó, volcándose atrás para defender el empate, plan que les funcionó ya que el duelo terminó con el 0-0 con el que ambos sumarán un punto agridulce para ambos, ya que los Diablos Rojos no supieron aprovechar lo mermado de su rival, y Guadalajara no supo qué hacer con la ventaja numérica en los últimos minutos.

Con información de AGENCIAS