Chivas, Campeón de la categoría Sub 13

0

*El Rebaño derrotó a Santos en el Estadio Azteca con lo que se coronó por primera vez en su historia en dicha división.

RÉCORD

Cd. de México.- Chivas se consagró como Campeón de la categoría Sub 13, por primera vez en la historia, al vencer dos goles a cero a Santos en el Estadio Azteca.

El partido fue muy parejo en la primera parte, en donde Chivas tuvo ligeramente mayor posesión; sin embargo, Santos buscó abrir el marcador a través de contragolpes.

El segundo tiempo se tornó igual que la primera mitad durante los primeros 10 minutos, pero el Guadalajara abrió el marcador con una anotación de Zahid Muñoz al minuto 41 .

Santos tuvo que remar contra corriente, por lo que se vio obligado a realizar cambios en busca del empate, pero sin perder el orden en zona defensiva.

La escuadra lagunera se volcó al frente cuando quedaban escasos minutos para la culminación del partido, Chivas aseguró el título por medio de un contragolpe que culminó Miguel Ángel Guzmán  al minuto 61. Posteriormente el árbitro, León Vicente Barajas Anzures, decretó el final del partido.

Los partidos de la categoría Sub 13 son dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Posteriormente, Decio de María fue el encargado de entregarle el trofeo al capitán de Chivas, Rubén Vertti, para que lo alzara y coronaran su esfuerzo.