Chicharito y CR7 guían goleada de Real Madrid contra Getafe

0

*Con ‘hat-trick’ de Cristiano y una anotación del delantero azteca, el conjunto merengue cerró la campaña con un triunfo de 7-3. 

RÉCORD

Madrid.- Real Madrid cerró este sábado la temporada de la Liga Española con una goleada de 7-3 contra Getafe en el Santiago Bernabéu. Chicharito Hernández jugó los 90 minutos con el cuadro de Carlo Ancelotti y anotó un gol.

El partido inició de buena manera para el equipo blanco, que por conducto de CR7 abrió el marcador al 13′. Pero el gusto le duró poco a los locales, pues Getafe batalló y 15 minutos después remontó el encuentro con goles de Escudero y Castro.

Ante la sorpresiva desventaja, apareció la figura del lusitano, que anotó de tiro libre y de penalti para devolverle la ventaja inmediatamente a su equipo y de esta forma llegó a 48 goles en la temporada.

Pero Getafe no se achicó y antes del descanso volvió a empatar el juego en un potente tiro de Lacen.

La parte complementaria terminó con la paridad en el marcador, pues la ‘aplanadora’ madridista entró en acción y marcó goles a racimos.

El primero en hacerse presente fue el mexicano Javier Hernández, que aprovechó un rebote y puso el de la diferencia al minuto 47. Seis minutos más tarde, el colombiano James Rodríguez se lució y marcó un golazo de tiro libre.

En la recta final del encuentro apareció la figura de Jesé, que marcó el sexto con un tiro cruzado y puso medio gol a Marcelo, para poner cifras definitivas en tiempo de compensación.