Chiapas humilla al León

0

*Golean 6-2 al líder de la LigaMX .

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Jaguares de Chiapas dieron una goliza abrumadora por 6-2 al León, que marcha como líder del Apertura 2015, aunque podría perderlo si los Pumas se imponen en su partido contra Puebla.

Muy pronto en el partido, Avilés Hurtado abrió el marcador para los de casa. Con dos minutos de juego, el futbolista colombiano puso el 1-0 y Silvio Romero consiguió un doblete en dos minutos, al 10′ y 12′.

Mauro Boselli reaccionó para que la Fiera acortara distancias al 33′, con lo que parecía indicar que habría mayor disputa en la segunda mitad. Sin embargo, para el regreso del descanso, Romero marcó su tercera diana, el 4-1 para Chiapas.

El resto del partido fue sencillo para la escuadra de Ricardo La Volpe, que supo contener a su rival y la goleada creció cuando Diego de la Torre, al 51′, puso la ‘manita’ sobre los de Pizzi. Todavía al 60′, Hurtado metió su segundo de la noche y el humillante 6-1 sobre el León, que hizo un poco decoroso el marcador cuando Marco Bueno anotó el segundo de su club, al minuto 75.

CN/deportes