‘Chespirito’ y programas de Gómez Bolaños salieron del aire en todo el mundo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Tras más de 50 años de transmisión de los programas de el legendario comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” (1929-2014), ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo; así lo informó la tarde de este sábado a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora.

Sin decir nombres, su hermana Graciela Gómez Fernández lamentó en la misma red social que la cadena de televisión considere que los programas “ya no valen nada”.

Florinda Meza, viuda de “Chespirito” y quien dio vida a “Doña Florinda” en El Chavo del 8, dio su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que ella no formó parte de las negociaciones. Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente.

La actriz de 71 años de edad, criticó la decisión de la televisora, pues “va en contra de sus propios e intereses comerciales” y aseguró que dichos programas “son de culto”. Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran.

Gómez Bolaños fue el creador de personajes inolvidables como El Chavo, El Chapulín Colorado y El Doctor Chapatín, entre otros. 

Fuente: Infobae /El Universal