Chelsea nulifica al Atlético y se lleva tres puntos de Madrid

0

*El cuadro londinense derrotó 1-2 a los rojiblancos en su nueva casa y es líder de grupo en la Champions League

COLIMANOTICIAS

Madrid.- Chelsea salió este miércoles del Wanda Metropolitano con tres puntos de oro, luego de vencer de forma agónica al Atlético de Madrid.

Los Colchoneros fueron derrotados en la última jugada del partido, con el 1-2 de Michy Batshuayi, pero fue superado mucho antes, por momentos de forma apabullante.

El cuadro local se puso en ventaja desde el 40′ con un penalti transformado por el francés Antoine Griezmann tras un jalón en el área de David Luiz, pero esto sólo fue un espejismo de lo que sucedía en el terreno de juego.

Al 60′, el conjunto londinense consiguió igualar los cartones. Eden Hazard, que había brillado en el rectángulo verde, centró para la llegada de Álvaro Morata, que con un certero cabezazo puso el 1-1.

La insistencia de los visitantes tuvo éxito en el minuto 94, en la última acción del choque, cuando Batshuayi culminó el duelo con un remate dentro del área que puso las cifras definitivas.

Con este resultado, los Blues acumulan seis puntos en el liderato del Grupo C de la Champions League. Mientras tanto, la escuadra dirigida por Diego Simeone es tercer lugar del sector con un punto tras dos jornadas de competencia.

Con información de RÉCORD