“Checo” visualiza una carrera llena de sorpresas

0

*Sergio Pérez asegura que explotó su monoplaza para mejorar y entrar dentro de los 10 primeros en la calificación del Gran Premio de México.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, previó que el Gran Premio de México de este domingo en el circuito Hermanos Rodríguez será una carrera de “grandes sorpresas”.

La carrera va a ser de muchas sorpresas, mucha degradación en los frenos, la temperatura del motor, si sube, va a ser crítico mantener baja la temperatura”, explicó.

Pérez se declaró satisfecho con su noveno lugar en la clasificación que fue dominada por los pilotos de Mercedes. El alemán Nico Rosberg que le ganó la ‘pole’ a su compañero, el británico y flamante campeón Lewis Hamilton.

Añadió que el noveno lugar en la formación de salida es un buen resultado además de que se ha notado una mejoría en el equipo, al igual que ocurrió con la pista que tuvo mejores condiciones.

Mejoramos bastante de ayer a hoy, la pista también mejoró, cada vuelta que di era el 120 % del coche, por eso estoy contento”, dijo.

Pérez se mostró disconforme con la estrategia del equipo.

Creo que dimos una vuelta de más y probablemente quitamos un poco de hule de la llanta y cuando estas cerca del octavo, a unos milésimas siempre hay posibilidades”, puntualizó.

Con información de EFE