Chayanne reaparece en redes sociales, fans reaccionan por su rostro

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El cantante reapareció en redes sociales y desató cientos de críticas y especulaciones sobre su cara, pues para muchos el intérprete de Torero luce completamente distinto.

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde Chayanne reapareció y dividió opiniones sobre su aspecto físico.

Y es que el famoso publicó un video en el que habló del próximo lanzamiento musical que tendrá bajo el nombre de ‘Te Amo y Punto’. Sin embargo, a pesar de que obtuvo buenas reacciones por la noticia, varios de sus fans y uno que otro hater comentó sobre su aspecto físico.

De acuerdo con la postura de sus fans, el cantante Chayanne lució su rostro mucho más inflamado y con muy poco movimiento en sus pómulos, entrecejo y su frente.

“Q diferente de la cara!!!”; “Qué se hizo”; “Nooooooooooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetológo que te la destruyó eras bello ahora pareces Lalo el de Lalo y Kiny de Carlos Donoso, menos mal te queda la voz, es una lástima que lo hayas permitido y ahora es que cada día estarás más feo”; “Se puso bótox al parecer”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio y MSN