CN COLIMANOTICIAS
Baja California. – El cuadro jalisciense hizo temblar el estadio en el amanecer del encuentro con la primera carrera de la noche a nombre de Billy Hamilton, quien después de recibir la base por bolas y robarse dos bases, logró pisar el pentágono tras un imparable de Rudy Martin. En el mismo inning, un sencillo de Mateo Gil mandó a Martin y Wielansky a aumentar la ventaja para los de casa a 3-0.
¡VAMOS POR LA DÉCIMA! 👏🇲🇽🏆
Charros de Jalisco se acaban de instalar en la final de la Serie del Caribe y están a tan solo un paso de conseguir convertirse en el equipo mexicano que le dé por décima ocasión el título.
TODO MÉXICO ESTÁ CON USTEDES EN EL DIAMANTE 🤩⚾🔥 pic.twitter.com/BeHDhtHqUe
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 6, 2025
Indios de Mayagüez logró responder a la ofensiva en la parte alta de la séptima entrada después de un sencillo de Isan Díaz que fue aprovechado por Eddie Rosario, quien se encontraba en la antesala tras un batazo que no pudo ser atrapado por Hamilton en la pradera central.
David Reyes se llevó la victoria en la lomita después de lanzar durante 6 entradas completas, en las que permitió solamente 3 imparables, cedió 3 pasaportes y ponchó a 2 rivales. Los relevistas fueron: Jesús Cruz, Stephen Nogosek y Trevor Clifton.
Por el lado boricua, Ronnie Williams fue el pitcher perdedor tras participar en el centro del diamante durante 1 episodio, donde permitió. Los relevistas fueron: Julián García, Ricardo Vélez, Jake McSteen y Dereck Rodríguez.