Chapula de la Mora dice que es ‘gallo fino’ y no declinará por nadie

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras nombrarse como una persona firme, no ser “gallo chinampo” y sí un gallo fino, el candidato a alcalde de Colima por Nueva Alianza (Panal), Roberto Chapula de la Mora dio a conocer que no declinará por ningún aspirante o partido político, por lo que triunfará.

Además expresó que en política salen muchas cosas pero en la cuestión de derecho se deben de probar:

“Por ahí se estaba rumorando que me iban a acusar de homicidio por estar involucrado en el asesinato del Mar Muerto; de abuso sexual por tocamientos lascivos a la ‘mona’ de La Libertad, una estatua que estaba en el Parque Hidalgo y ahora está en el panteón de los Gringos y aparte agravado porque está mocha de las manos como la ‘mona de los cerillos”.

“Me quieren acusar a mí de la cuestión de la explosión del volcán en Guatemala, de los muertos; me pueden acusar de mil cosas, en política salen muchas cosas pero en la cuestión de derecho se deben de probar”.

El abanderado de Panal dijo que él se encuentra en el ruedo político y va hasta el final, además que la democracia es para unir, pero no para dividir.

“Además está en disputa el poder político no el reinado de la feria por eso trabajo fuertemente”.

Abundó que en una última encuesta realizada lo posiciona 3.9 puntos de ventaja frente a los otros contrincantes a la alcaldía.

“No declinaré y voy a triunfar. Soy una persona firme, no soy gallo chinampo, soy gallo fino”.