Champions League: ¿Qué sucede con Barcelona?

0

CN COLIMANOTICIAS

Barcelona.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no cree que el club pueda verse sancionado por la UEFA, que le ha abierto una investigación por el denominado ‘caso Negreira’, y quedarse fuera de la Champions League.

“Estoy convencido de que esto no sucederá, sería un hecho sin precedentes y con un club del nivel del FC Barcelona”, dijo Laporta este lunes en una rueda de prensa para explicar la postura del club en este caso de pagos a un exresponsable arbitral.

“Pienso que vamos por el buen camino y pienso que UEFA, tal cual está actuando en este momento, no se apunta a este linchamiento público sin juicio que se está realizando desde algunas esferas”, añadió el presidente azulgrana.

“Se están validando unas hipótesis que son falsas y esto también lo sabe UEFA”, dijo Laporta, afirmando que el club sigue en contacto con la instancia rectora del futbol europeo.

La justicia española investiga al club catalán y a algunos de sus dirigentes por “corrupción entre particulares en el ámbito deportivo”, “administración desleal” y “falsedad en documento mercantil” por los pagos del Barcelona a empresas de un exresponsable arbitral.

Con información de Adrenalina