César Villa se inscribe como precandidato del PAN a la alcaldía de Tecomán

1

*Recibe el respaldo de empresarios, agricultores y población en general

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- César Villa dio a conocer lo que sería la plantilla para su administración, tras presentar su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Tecomán. “Mi registro ya está aquí y ya está en los registros del comité estatal”, comentó.

Por su parte, el agricultor Elías Martínez, mostró su beneplácito en participar en este proceso electoral, “apoyando al arquitecto César Villa, quien es una persona preparada, una persona con honestidad”, y reiteró su apoyo a él y su plantilla, para trabajar por el municipio.

Agregó que el principal problema de Tecomán es “el mal manejo, el manejo con deshonestidad, si logramos enseñar a nuestro equipo con honestidad, logramos avanzar el doble de entrada; podemos avanzar el doble, triple. Eso es lo que necesita el municipio, el Estado y el país”.

Reiteró su compromiso a César Villa, quien ha ocupado cargos como regidor y presidente del PAN a nivel municipal, “todo mundo sabe cómo trabaja como regidor, como Presidente Municipal del PAN, hoy vamos a ver cómo trabaja como Presidente Municipal, porque definitivamente todo esto va saliendo al día”.

El ahora precandidato destacó que su principal impulso para aceptar la precandidatura es “la experiencia que me da certeza de saber cómo buscar las respuestas a lo que el municipio necesita. Creo que el tema del manejo responsable de las finanzas es un tema fundamental, creo que el tema de la seguridad es un tema que se tiene que tocar con responsabilidad, con mucha honestidad”.

“El tema de la generación de empleos, es fundamental también saber cómo manejarlo”. Destacó que en años anteriores, muchos de los proyectos que hoy en día están realizándose, en su tiempo “nosotros lo proyectamos”.

Asimismo, entre empresarios y gente de la sociedad en general, presentó a las personas que conformarían su administración, entre los que destacan: Alicia López Manzo, Gerardo Suárez Cruz, Javier Villalbazo Cruz, Heriberto Gudiño Toscano, Arturo Peña Anguiano, César Ochoa Solorio, Severo Iglesias, Manuel Salazar Calleros, Juan Carlos López Martínez, Rubén Reyes Ramírez, Juan Francisco Ramos Cortés, Óscar Velázquez Luna, Mireya Lizet, Roberto Moreno, Alma Rosa Flores García, Angélica María Martínez, Alfonso Fermín, Arturo Salazar Tejeda, Inocencio Espinosa, Elías Martínez, Jaime Ceja, René Méndez, Coronel Barreda, Roberto Nevares, Ángel Trujillo y Antonio Pliego.