César Villa instalará una casa de gestión donde realmente se atienda a los tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato de la coalición PAN-PRD a la diputación local por el distrito X, César Villa Hinojosa anunció que instalará una casa de gestión en la avenida Carlos de la Madrid, donde abarcará las colonias densamente pobladas como la Vicente Guerrero, Sor Juana Inés, Palma Real, entre otras.

El candidato panista-perredista comentó que en esa casa de gestión se atenderán diferentes problemas y quejas que enfrentan familias tecomenses, como el retiro de la pensión 60 y más o de la falta de atención en servicios públicos.

La atención de esta casa de gestión será de lunes a viernes “ya que los sábados y domingos atenderemos a otras colonias y comunidades”, aclaró.

Señaló que a él en lo particular le ha ido bien en sus visitas domiciliarias “hemos hecho empatía con la gente, lo que la gente siente es lo que siento, hacemos un ejercicio donde juntos haremos una solución; yo soy una persona que no me mantengo de la política, yo no quiero estar sentado, yo nunca he sido candidato”, señala.

Admite que ha recibido reclamos de la gente por políticos y autoridades que abandonan a la ciudadanía, “estuve en la colonia Elba Cecilia y empecé a escuchar los reclamos de la gente por el servicio de la casa de usos múltiples, una casa de usos múltiples abandonada, el techo deteriorado y que se ha convertido en un foco de infección. Con mi participación directa les dije que juntos podemos hacer mucho, varios empezaron aportar y entre todos empezamos a buscar soluciones para resolver problemas de la colonia y tristemente me dicen los colonos ‘lo que pasa es que han venido políticos y nos han dicho que esta colonia es muy chiquita y que no hay los votos suficientes, así de descarados y cínicos son algunos políticos’, por lo que les dije que conmigo no iba a pasar esto”.