César Miguel Ponce, nuevo Secretario General de la Femecrode

0

*El líder de los Cronistas Deportivos Colimenses fue electo por la Asamblea Nacional que encabeza Alberto Rico Santacruz en el marco del XIX Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas deportivos “Francisco Javier Caballero Virgen”.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- César Miguel Ponce Pérez, fue electo Secretario General de la Federación mexicana de Cronistas deportivos, después de los trabajos del  XIX Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas deportivos “Francisco Javier Caballero Virgen”.

En los trabajos de la mesa directiva de la Federación que encabeza Alberto Rico Santacruz con los representantes de las 10 entidades que se dieron cita haciendo un total de 25 miembros con voz y voto tomaron varios acuerdos.

Entre ellos, designar por votación elementos para complementar las carteras de la Federación de la que nombran al colimense César Miguel Ponce, Secretario General de la Federación.

El presidente de la asociación colimense de cronistas deportivos de Colima agradeció la distinción y señaló que realizara el más grande de sus esfuerzos para la Femecrode.

CN/had