César Arturo Ramos pitará el Chivas vs. América

0

*La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol lo eligió para dirigir las acciones del partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

COLIMANOTICIAS

Colima.- César Ramos fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones del partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, entre Guadalajara y América.

Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el Clásico Nacional, que está pactado para llevarse a cabo el jueves en el nuevo estadio de Chivas, en punto de las 21:00 horas.

Mientras que Luis Enrique Santander aplicará el reglamento en el Clásico Regio el miércoles, cuando Tigres de la UANL reciba a Monterrey en el estadio Universitario, a las 19:00 horas.

Fernando Hernández hará sonar su ocarina en el cotejo que Morelia le hará los honores a León el miércoles en el estadio Nou Camp, a las 21:00 horas.

Para la visita que realizará el jueves Pachuca al nuevo estadio Corona, donde enfrentará a Santos Laguna, a las 19:00, Marco Ortiz será el juez central.

Con información de NOTIMEX