Certifican entorno saludable a la Casa de la Cultura de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Secretaría de Salud en coordinación con el Comité de Entornos y Comunidades Saludables certificaron como entorno saludable a la Casa de la Cultura del municipio de Armería, todo ello después de analizar expedientes de calidad de salud, así como también la modificación de limpieza e higiene en sus áreas que prestan servicio en dicha institución a niños, jóvenes y adultos.

Omar Valencia Morfin, representante de la jurisdicción sanitaria, resaltó que desde el momento que invitó a quienes laboran y representan a la Casa de la Cultura para que participaran en esta actividad, aceptaron con gusto y desde ese momento se inició con la supervisión y modificación de lo que se les pidió. “Logrando que hoy podamos entregar dicho certificado, en su momento, a quien representó al Secretario de Salud, Valentina Montes López, Coordinadora de Comunidades y Entornos Saludables”.

Dijo que una vez más se cumple con la meta de certificar espacios que sirven de esparcimiento para la sociedad en general y en Armería: “entregamos Casa de la Cultura y la comunidad de Periquillos, pues han demostrado en los hechos su disponibilidad de cambio en beneficio de la salud de la población”.