Certifican a ISSSTE Colima con ISO 9001:2008

0

*Por el Proceso de Otorgamiento de Préstamos Personales del ISSSTE

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El delegado del ISSSTE en Colima, Dr. Guillermo Villa Godínez, recibió de manos del Lic. Armando Echegaray Fletes, Subcoordinador de la Zona Centro de la Dirección de Prestaciones Económicas del ISSSTE, la Certificación ISO 90001 : 20008 de Calidad en el Proceso de Otorgamiento de Préstamos Personales del ISSSTE, el cual se brinda a los trabajadores en activo, pensionados y/o jubilados del Instituto en la Subdirección de otorgamiento de crédito en los departamentos de afiliación y prestaciones económicas de las subdelegaciones de Prestaciones.

Esto fue resultado de la Auditoria de Vigilancia realizada en la Delegación del ISSSTE Colima del 09 al 13 de noviembre de 2015 de su sistema de gestión de Calidad, en base a la norma y alcance vigente del Bureau Veritas amparado por su gerente de Certificación BVQI de México, Rodrigo Matheus Bustamante.

En su intervención, el Dr. Villa Godínez, agradeció a la Dirección General que encabeza José Reyes Baeza por su apoyo otorgado para lograr dicha distinción: “Pero sobre todo quiero agradecer y a la vez felicitar a todo el equipo humano que tiene esta delegación del ISSSTE en Colima, en especial a la sub delegación de Prestaciones Económicas; ya que por su esfuerzo y dedicación se pueden seguir cosechando historias de éxito en favor de los derechohabientes”

Por su parte, Echegaray Fletes, felicito al Dr. Villa Godínez por el impulso que viene dando para que la delegación que encabeza tenga un reconocimiento nacional por su buen desempeño: “Esta certificación ratifica la voluntad y compromiso señalado por nuestro director general José Reyes Baeza por mejorar los servicios y prestaciones del ISSSTE; esta es una buena oportunidad para felicitar y reconocer a los trabajadores de esta delegación de Colima, por contribuir a mejorar el proceso de otorgamiento de préstamos personales”.

Estuvieron también en el evento dando fe: Lic. Víctor Manuel López Fuentes, en representación del Director nacional e Delegaciones; Ing. Juan Manuel Emilio Cedrun Vázquez, Sub-Director nacional de Delegaciones; Lic. José de la Luz Dávalos, Titular del Área de Auditoria del Órgano Interno de Control del ISSSTE.