Cerrará FECO2017 con 11 Eventos Deportivos

0

*Con la Olimpiada del Bebé, tenis, taekwondo, levantamiento de pesas, boxeo, tenis de mesa, ajedrez; entre otros.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) cerrará con 11 eventos deportivos la Feria de Todos Santos Colima 2017, que se realizarán desde este viernes hasta el domingo informó el director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla.

Señaló que este viernes se desarrollarán dos eventos deportivos: la tradicional Olimpiada del Bebé, en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Morelos y el Torneo Regional de Tenis de Feria de Todos Santos en el Club Campestre Colima.

Para el sábado 11, serán cinco los eventos deportivos que se llevarán a cabo, iniciando a las 8:00 horas con el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos, y a las 9:00 horas el Torneo de Taekwondo en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Morelos.

Otros tres eventos de ese día será a las 16:00 horas el Encuentro Regional de Boxeo Amateur en el auditorio de Fuerza y Combate de la Unidad Deportiva Morelos, además de la Exhibición de Autos Mustang, a las 19:00 horas, en la Explanada de la Feria y el Campeonato Nacional de Fisiconstructivismo y Fitness en el Teatro del Pueblo en la Feria.

El domingo12 de noviembre estará terminando estos eventos deportivo de la Feria con el partido de Exhibición Amputados Ciclones de Colima vs Guanajuato en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez, a las 9:00 horas, así como el Torneo Estatal de Ajedrez en el portal Morelos, a la misma hora.

A la vez se desarrollará el Torneo Estatal de Tenis de Mesa a las 10:00 horas en el Gimnasio Hilda Ceballos y a las 16:00 horas la gran final del Campeonato Nacional de Charrería Charro Completo en el Lienzo Charro Camino Real.

De esta manera, concluirán 25 de los 27 eventos deportivos de la Feria de Todos Santos programados este año.

Por último, el titular del Incode invitó a la población en general a ser partícipe del último fin de semana de eventos deportivos de la Feria de Todos Santos Colima 2017.

CN|had