Cerrar el Congreso del Estado es un secuestro y un delito: Sánchez Verduzco

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, denunció que la acción de cerrar el Congreso del Estado es un secuestro al Poder Legislativo y por ende un delito.

Esto luego de que el legislador Vladimir Parra Barragán pusiera cadenas a los ingresos del edificio del Congreso.

“Eso es un secuestro a una institución, a un poder, a un edificio sin tener las facultades plenas. Una cosa es ser coordinador del Congreso para los asuntos administrativos y otra cosa tener la representación legal o ser dueño de algún edificio por el que estás de paso”.

El legislador dijo que de cualquier manera los diputados se presentarán, a pesar de que no convocó la Comisión de gobierno interno, “pero la sesión está convocada”.

“Nadie está por encima de una aprobación del pleno y esa convocatoria es para las 11 de la mañana de hoy, entonces nos tenemos que presentar, tenemos la obligación y no nos va a detener una persona que salió peor que el que se abrazó a la figura obscena, ya que éste se está adueñando del Congreso”.

Sánchez Verduzco, dijo que no sabe a qué le tienen miedo, “están dando por hecho algo que ni siquiera se ha aprobado”.

Agregó que el diputado Vladimir Parra no es el parámetro estatal y mucho menos federal.

“Este pseudo diputado ¿quién es? y las diputadas que son comparsa, Ana Karen Hernández, Blanca Livier Rodríguez, y el corrupto de Arturo García Arias, no sé qué se sienten, deben de dejar el libre tránsito de las decisiones, que cada quien será responsable o no de la decisión que se tome, pero no obstaculizar de esa manera”.