CERRADA VOTACIÓN ENTRE “PETROS” Y “KIKE” ROJAS; “PETROS” OBTUVO EL PRIMER LUGAR

    0

     

    Al cierre de esta edición y tras haber votado 8 mil 301 personas, Petronilo Vázquez ocupa el primer lugar con 2 mil 921 votos, lo que representa el 35.2%; seguido de Enrique Rojas con 2 mil 862 votos, representando el 34.5% de la votación.

    En tercer lugar Antonio Reyes Terán, del PRD con mil 596 votos; cuarto lugar Gonzalo García Moreno, del PAN con 655 votos.

    El quinto lugar los votos correspondieron a personas que indican que aún no deciden, siendo 115 los que respondieron de esta manera.

    Sexto lugar, el candidato de la Alianza Democrática Colimense (ADC), Armando Francisco Pérez Barajas con 54 votos.

    El séptimo y octavo lugar están empatados los candidatos de Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, Oscar Donaciano Bayardo Sandoval y Francisco Javier Ceballos Galindo, respectivamente, con 49 votos.

    Cabe aclarar que este ejercicio de votación es iniciativa de Colimanoticias y cada encuesta durará en línea cinco días, acerca de las principales cabeceras municipales y conocer la opinión de los lectores sobre por quién votarían.

    La dinámica es sencilla, responde a una sola pregunta y solamente se puede emitir un voto por máquina.

    En este ocasión, para el municipio de Villa de Álvarez, el primer voto se recibió el jueves, 24 de Mayo de 2012 a las 16:00 horas; el último voto el Martes, 29 de Mayo de 2012 a las 19:53 horas.

     

    {Jathumbnail off}