Cerrada a la circulación vehicular calle Jesús Villanueva, de Rancho Blanco

0

*Por obra de repavimentación con concreto hidráulico en esa vialidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Por los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús Villanueva Gutiérrez de la colonia Rancho Blanco, a partir de este 03 de agosto y durante un mes, esa artería permanecerá cerrada a la circulación vial en el tramo de la calle José Padilla Córdova a la calle Eloísa Mesina Preciado.

Ante el cierre de esa vialidad, se invita a los automovilistas usar como vías alternas las calles José Valle Garibay y la Salvador Vega Gutiérrez, ambas paralelas a la calle Jesús Villanueva.

Para quienes visitan o tienen su vivienda sobre la vialidad intervenida, se habilitó como estacionamiento provisional un terreno ubicado en la esquina de las calles Salvador Vega y Eloísa Mesina.

La repavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús Villanueva Gutiérrez de la colonia Rancho Blanco obra, ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, está contemplada en el Plan Operativo Anual 2023 de Villa de Álvarez, se suma a la repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Pablo Silva García.

La obra beneficiará a 4 mil 981 personas que viven en mil 895 viviendas de esa zona del municipio, invirtiéndose en ella un millón 670 mil 400 pesos.