Cerca del complejo de seguridad asesinan a una persona hoy por la mañana

0

*El hoy occiso circulaba en una bicicleta cuando fue ultimado

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Alrededor de las 6:45 de la mañana de este jueves fue asesinado ,con varios disparos de arma de fuego, un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta.

Los hechos sucedieron en la calle Lerdo de Tejada esquina con Ocampo en la colonia Floresta 1 a unas cuadras del complejo de seguridad.

Información policiaca señala que tras el reporte de disparos de arma de fuego elementos policiacos de varias corporaciones acudieron al lugar donde localizaron a un hombre sin vida tirado en la banqueta con tres disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y junto a él se localizó un machete y casquillos percutidos Calibre 38 súper.

Según testigos, fueron dos hombres a bordo de una motocicleta los que dispararon en contra del hombre quien presuntamente se dirigía a trabajar a bordo de su bicicleta.

La víctima era un varón de aproximadamente de 25 a 30 años de tez morena, pelo corto, aproximadamente 1.60 de estatura el cual vestía playera color mostaza, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.