Cenopistas de Colomos Piden a Telmex Amplíe su Cobertura

    0

    Acompañado de Elías Godínez Ocaranza y personal del sindicato de Teléfonos de México, que desde hace meses están colaborando con la CNOP, dieron cuenta de las demandas de la gente que corresponde a tres rubros específicamente.

    Los líderes de la colonia le entregaron a Fernando Morán una lista con firmas donde la mayoría de las personas están solicitando que Telmex amplíe su infraestructura hasta la colonia mencionada debido a que este servicio es una necesidad básica para ellos ya que a la vez podrán contar con el servicio de Internet y de teléfonos públicos.

    El personal de la empresa, les explicó a Fernando Morán y a la gente de la colonia que revisarán la factibilidad técnica y que en la semana presentarán ante ellos el proyecto una vez que lo haya aprobado el gerente en Manzanillo.

    El segundo rubro a tratar fue el de la fumigación y el tercero del transporte urbano ante eso, el dirigente de la CNOP en el puerto se comprometió a buscar ante las instancias correspondientes una respuesta pronta ya que la semana entrante tendrá una segunda reunión para calificar los avances obtenidos.