CENDIS realizarán exhibición de resultados de estimulación temprana

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Personal de los Centro de desarrollo Infantil “Tierra y Libertad” (CENDI) realizarán una exhibición de los resultados de la estimulación temprana en los niños.

El desarrollo motriz en los  menores de maternal de los CENDI se caracteriza por las acciones que realizan con los objetos, la ampliación de sus relaciones sociales con los adultos y sus compañeros de aula.

La educación física en esta etapa contribuye a mantener un estado de ánimo alegre y activo al realizar las actividades, a expresarse en oraciones sencillas y a comprender las indicaciones del adulto.

El objetivo de esta exhibición es mostrar al público en general, las habilidades motrices adquiridas por los niños junto con los padres de familia con el propósito de reforzar el lazo familiar y mostrar los efectos positivos de la estimulación temprana que se brinda en los CENDI a través de una intervención educativa integral.

Se llevará a cabo 14 de diciembre del año en curso en Malva No. 550, COL. Santa Elena, TEL: 30-7-16-07 Y 30-7-83-80, en la explanada interna del instituto, participarán los niños de CENDI “Villa de Álvarez”, “Colima” e “Ixtlahuacan”.

El segundo grupo de pequeñines a participar, se llevara a cabo en la Palma de la india S/N COL. Palma Real II en el municipio de Tecomán, TEL:  313-32-65-351 y participarán los niños de “Armería”, “Manzanillo”, en un horario de 09:00 a 12:00 hrs.