Cendi solicita a Indira Vizcaíno dar a conocer nuevas reglas de operación

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La directora general del Centro Desarrollo Infantil (Cendi) Tierra y Libertad, Evangelina Bustamante, solicitó a la delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, dar a conocer las nuevas reglas de operación para dichas instituciones educativas.

“La delegada Indira Vizcaíno, dijo que ha estado en contacto (con la federación) y tiene información, y le pido que si tiene información nos invite o venga y nos informe, porque ella es delegada y estamos abiertos a que nos informe”.

Bustamante explicó que aún desconocen las nuevas reglas de operación ya que la información que tiene es que están en proceso los lineamientos.

Refirió que hasta que no se definan estos lineamientos se continuará con el modelo educativo sin cambios.

“Como se ha venido trabajando no hay cambio alguno y se esperan indicaciones de autoridades estatales y federales; estaremos en los mejores acuerdos porque se trata de beneficiar a personas con escasos recursos”.

Explicó que el proyecto Tierra y Libertad tiene 15 años conformado en Colima y tiene una gran demanda por la innovación implementada en planteles de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán, Cuauhtémoc y Manzanillo.

Además que se imparte desde educación inicial, hasta preescolar, primaria y secundaria.