CEN del PRD muestra su apoyo a la candidatura de Vianey Chapula

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Durante su estancia en Colima, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD,  Manuel Granados Covarrubias, mostró su respaldo a Vianey Chapula, candidata a diputada local por el Distrito 7 de la coalición Por Colima al Frente.

Tras ofrecer una rueda de prensa donde manifestó el respaldo del PRD nacional a los candidatos de Colima, Manuel Granados Covarrubias acudió a una brigada con Vianey Chapula en la conocida glorieta de Los Perritos del municipio de Villa de Álvarez.

Junto con Vianey, el líder nacional del PRD entregó volantes, pulseras y pegó calcas a los automovilistas que circularon por la zona y que aceptaron su simpatía por la candidata a la diputación local del Distrito 7.

 “Como PRD no podemos de dejar de apoyar a nuestros candidatos y candidatas, por lo que desde la dirigencia nacional vamos a seguir caminando juntos para que nos lleven a ganar el próximo 1 de julio”, señaló Manuel Granados Covarrubias.

Por su parte el dirigente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, quien también estuvo en la brigada, señaló que su partido seguirá impulsando la candidatura de Vianey Chapula, pues representa un perfil fresco con propuestas viables “que estoy seguro se harán una realidad cuando llegue al Congreso del Estado”.

“Desde el inicio de esta campaña el PRD mostró su total respaldo a Vianey porque nos parece una mujer congruente en sus acciones, además de que no es un perfil reciclado. Es la primera vez que ella participa por un cargo de elección popular  y debemos de impulsar a esos nuevos rostros”, indicó Jorge Luis Reyes Silva.