Cemex va peso por peso para apoyar a comunidades afectadas por sismos

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Construrama anunció su apoyo, a través de una campaña de recaudación de fondos en conjunto con sus clientes, para la reconstrucción de las zonas más afectadas en las comunidades de Chiapas y Oaxaca por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

CEMEX México, a través de su red de distribución Construrama, lanza esta campaña con el objetivo de sumar esfuerzos entre la empresa y sus más de 1,700 socios para apoyar a los mexicanos. La dinámica consiste en que por cada peso acumulado en el monedero electrónico CONSTRUGANAS, en cualquier negocio Construrama, la empresa aportará su equivalente para donarlo a las comunidades afectadas por el terremoto.

La campaña dio inicio el 15 de septiembre y tendrá como fecha final el 15 de octubre, en este mes todo el dinero que se acumule entre las ventas y lo que aportará la empresa, será donado en especie con materiales para la construcción tales como: cemento, concreto, varilla, herramientas entre otros.

CONSTRUGANAS es un programa de lealtad disponible en negocios Construrama afiliados, en donde los clientes pueden acumular dinero electrónico y canjearlo por productos en tienda. Actualmente existen más de 1,700 tiendas Construrama a nivel nacional y son más de 576,000 clientes los que cuentan con este monedero.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.