Celtics para buen momento de los Pacers; resumen NBA

0

*Brandon Bass anota un par de tiros libres a 5.8 segundos del final para asegurarle la victoria 93-89 a Boston sobre Indiana.

AP

Indianapolis.- Tyler Zeller encestó 18 puntos y otros tres Celtics añadieron 16 y Boston rompió la racha de siete victorias seguidas de los Pacers de Indiana al imponerse el sábado por 93-89.

Los Celtics, prendidos a última hora para clasificarse a los playoffs, ganaron cuatro partidos en fila.

George Hill logró su mejor producción de la temporada al anotar 30 puntos para Indiana.

Boston se despegó al final del primer cuarto con una ofensiva 17-4. Los Pacers estuvieron todo el partido tratando de acercarse. Finalmente lo hicieron 91-89, luego de un triple de 91-89 con 5.8 segundos por jugar, pero Brandon Bass sentenció con un par de tiros libres.

El argentino Luis Scola anotó cuatro puntos y recuperó seis rebotes para Indiana.

 

Nets vencen a los 76ers y paran cinco derrotas al hilo

Guiados por 21 puntos de Thaddeus Young, los Nets de Brooklyn quebraron una racha de cinco reveses al derrotar el sábado 94-87 a los 76ers de Filadelfia.

 

Jazz vence a Pistons y liga su quinto triunfo 

Derrick Favors anotó 26 puntos y bloqueó cuatro disparos, y el Jazz de Utah venció el sábado 88-85 a los Pistons de Detroit para alargar su racha ganadora a cinco partidos.

 

Grizzlies vencen a Bucks 96-83

Courtney Lee anotó 17 puntos, Jeff Green y Zach Randolph aportaron 15 cada uno, y los Grizzlies de Memphis superaron el sábado 96-83 a los Bucks de Milwaukee.

 

Wall lidera victoria de Wizards ante Kings 

John Wall coló 31 puntos y repartió 12 asistencias, mientras que Paul Pierce anotó 17 tantos para que los Wizards de Washington revirtiesen un déficit de 21 puntos en el tercer cuarto para vencer el sábado 113-97 a los Kings de Sacramento.

 

Curry se exhibe en cumpleaños, lidera a Warriors ante Knicks 

Stephen Curry deslumbró con 25 puntos y 11 asistencias el día de su 27 cumpleaños, y los Warriors de Golden State derrotaron a los Knicks de Nueva York 125-94 el sábado para sumar su octava victoria consecutiva como locales.