Celebrarán en Manzanillo 7mo. Triatlón Internacional

0

*Además la Segunda Fecha del Serial Nacional. *Esperan 1000 Triatletas en la competencia que se llevará a cabo en el Hotel Gran Festivall All Inclusive Resorts.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este sábado se llevará a cabo en Manzanillo, la segunda fecha del serial nacional de triatlón, que organiza la Federación Mexicana de esta disciplina y que será clasificatorio para el mundial de Edmontón Canadá, que será del 26 de agosto al 2 de septiembre de este año.

El evento será en el hotel Gran Festivall donde se espera la participación de mil triatletas, para competir en las diversas categorías, que van desde infantiles hasta categória, así lo dio a conocer el coordinador general del evento, Germán Medina.

El organizador de este evento deportivo, informó que a partir de este jueves empiezan a llegar los competidores y sus familias y el viernes esperan tener a la totalidad de los triatletas registrados, para llevar a cabo la competencia el sábado a las 7 de la mañana, con el arranque de la prueba de natación en Playa Miramar para posteriormente llevar a cabo las etapas de ciclismo y pedestrismo en el boulevard Gustavo Vázquez Montes y en las instalaciones de Gran Festivall All Inlusive Resort.

CN/had