CELEBRARÁN EL DÍA DE LA TIERRA ESTE DOMINGO EN EL PARQUE HIDALGO

    0

    En dicho evento, se tomarán decisiones que tendrán un impacto directo sobre “nuestras vidas y nuestro futuro”.

    Es de mencionar que este evento forma parte del Wake Mundial, en el cual se hacen propuestas a favor del medio ambiente, para elegir las mejores; también, aprovechan la ocasión para convivir y compartir alimentos con motivo del Día de la Tierra.

    Cabe señalar que las propuestas serán publicadas en las redes sociales para elegir a las mejores y realizar un manifiesto, que posteriormente será entregado públicamente a las autoridades asistentes a la Cumbre de la Tierra denominada Río+2 que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil, a la que asisten jefes de Estado.

    El evento se realizará en el Parque Hidalgo forma parte de otros que se efectuarán simultáneamente en otros países de América y Europa; en México se llevarán a cabo de momento en Colima y Puebla.

    De ahí nació la idea de hacer una asamblea alternativa constituida por los pueblos del mundo y no por sus representantes políticos, para definir lo que ellos quieren para el futuro.