Celebrará Sindicato del Ayuntamiento de Colima su 45 aniversario

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima festejará su 45 aniversario este viernes 26 de enero, para lo cual se llevará a cabo una comida baile en el Casino de la Feria de Colima.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato, Arturo León Alam, “nos sentimos satisfechos porque hemos logrado una total autonomía para la realización de este importante evento”.

Indicó que en el evento habrá muchos regalos, los cuales fueron donados por amigos que quieren permanecer en el anonimato, así como lo que se logró reunir para celebrar un festejo digno de la clase trabajadora.

León Alam dijo que estarán asistiendo más de 600 trabajadores acompañados de sus familias, “por lo que estamos en espera de más de mil 500 invitados”.

El dirigente sindical comentó: “le agradecemos a la administración municipal por haber logrado una total autonomía, porque ahora no dependemos de nadie, dependemos del ahorro, de la capacidad de gestión y del ahorro que juntos hacemos todos los trabajadores sindicalizados, de base y de confianza 1 que están adheridos”.

Aclaró que para el festejo del 45 aniversario del Sindicato, la administración municipal no está apoyando con nada, “es el segundo año que una administración municipal no nos apoya con nada, ni siquiera con unos regalos, es el segundo año que nos tienen olvidados y por eso estamos orgullosos de haber logrado una total autonomía”.

Finalmente mencionó: “hemos invitado al Gobernador y a varios amigos de todos los partidos, no es un evento político, es un evento de amigos y de camarería”, aseguró.