CELEBRAN CON ÉXITO SEGUNDA CARRERA AMANC 5K

    0

    En lo que respecta a los resultados de los ganadores quedaron de la siguiente manera: en la rama varonil: el primer lugar, Edgar Guadalupe Hernández Cárdenas con tiempo de 10 minutos 44 segundos; en segundo lugar, Antonio Trillo Gálvez 10 minutos y 53 segundos y  en tercer lugar Raymundo Salvatierra Hernández con 11 minutos y 10 segundos.

    En la rama femenil: el primer lugar, Carmen Solorzano Bonos con tiempo de 14 minutos y 00 segundos; en segundo lugar, Gabriela Ayala Gutiérrez con tiempo de  14 minutos y 44 segundos y en tercer lugar, Roció Pombo Piña con  tiempo de 14 minutos y 52 segundos.

    En esta Segunda Carrera que organiza Amanc participaron 240 corredores entre adultos, jóvenes y niños.

    Durante el banderazo de salida de esta competencia con causa se contó con la presencia de la diputada Ignacia Molina Villareal, Presidenta del Congreso del Estado y de la Comisión de Salud, Deporte y Fomento Económico, así como de David Ballesteros Peralta,  Director General del Incode, además de Mireya Macías Lizardi,  Presidenta del Patronato del Centro Estatal de Cancerología y Norma Ramos del Instituto Estatal de Cancerología, donde ellos mismos premiaron a los atletas ganadores.

    Las instituciones participantes en logística fueron por parte de gobierno del estado por medio del Incode, así como la Secretaria de Salud, Amanc, Patronato del Centro Estatal de Cancerología, Tránsito Municipal del Ayuntamiento y la Asociación de Atletismo del estado de Colima.

    Cabe destacar que las  instituciones participantes en apoyo fueron: la Cmic (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción), quien apoyo con 15 mil pesos, el Club de corredores Ternium, el Conalep, el Club de corredores Venados de Tecomán.

    Por último toda la logística de carrera corrió por cuenta del Incode, a cargo de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, quien se coordinó con todas las dependencias en mención y con el mismo patronato de AMANC que preside Ana Cristina Fernández para que esta carrera resultara de la mejor manera.

    {Jathumbnail off}