Celebran a papás trabajadores del Gobierno del Estado

0

*Reconoce Arnoldo Ochoa la coordinación entre el gobierno estatal y el Sindicato.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) llevaron a cabo un convivio con los trabajadores sindicalizados para celebrar el Día del Padre.

En el Casino de los Burócratas y con la representación del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González afirmó que el Gobierno del Estado valora a sus trabajadores y respeta al Sindicato.

“Todo lo que se haga será en coordinación con el Sindicato. Aquí decimos públicamente que el Gobierno del Estado y el Sindicato siempre van a trabajar de la mano en beneficio de los ciudadanos colimenses y de los propios trabajadores”, aseguró Ochoa González.

Asimismo sostuvo que nada ni nadie va a dividir esa magnífica relación entre el sindicalismo del Gobierno del Estado y la administración que encabeza José Ignacio Peralta, lo que beneficia a Colima y sus ciudadanos.

Arnoldo Ochoa dijo que el gobierno estatal unió esfuerzos con el STSGE para realizar este festejo del Día del Padre.

En su intervención, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda agradeció el respaldo del gobernador para festejar a los trabajadores sindicalizados en el marco del día social del padre.

Al final se llevó a cabo la premiación de la edición 25 del Torneo del Día Padre, en las modalidades de basquetbol, volibol y futbol soccer, así como la tradicional rifa de regalos.

A este convivio asistió la presidenta del Congreso del Estado, Juanita Andrés Rivera; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Salazar Santana; el presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, René Rodríguez Alcaraz; el Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar y el Secretario General de la Unión de Sindicatos, Irving Javier Isáis Lepe, entre otros.