CELEBRAN 4ta. CAMINATA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

    0

    Desde muy temprano familias acudieron al llamado por la activación física masiva con actividades de calentamiento con música infantil, además de juegos de integración entre todos los asistentes.

    La movilización avanzó hacia Calzada Galván Sur, después giro en la calle Díaz Mirón y seguir por la calle Belisario Domínguez con dirección al centro de la capital y salir a la avenida 20 de noviembre; continuando hasta el Parque Regional.

    La activación estuvo a cargo Laura Rodríguez Chavira, así como promotoras del ayuntamiento de Colima, quienes activaron al contingente juvenil, integrado en su mayoría por jóvenes de escuelas: el Isenco, el Cbtis 19 y el Conalep.

    Cabe decir que en esta cuarta caminata, se contaron con islas informativas de los Cinco Pasos por Tu Salud.

    La caminata concluyó en el teatro al aire libre Silverio Palacios, dentro del Parque Regional Griselda Álvarez Ponce de León; en este sitio se obsequiaron regalos a todos los niños y niñas que asistieron a este evento.

    Además mediante juegos recreativos como encostalados, se entregaron regalos y material deportivo a niños y adultos que compitieron en estas actividades.
    Esta caminata, estuvo dirigida por la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Colima, que en todo el recorrido estuvo al pendiente de resguardar la seguridad de las y los participantes.

    La Feria de Actividad Física continuará en varios municipios durante el mes de abril, destacando Coquimatlán el próximo miércoles 25 de abril; el viernes 27, en Manzanillo y el sábado 28, en Villa de Álvarez.