Celebra XV aniversario Dúo Petrof, con magno concierto en el Teatro Universitario  

0

*El concierto de aniversario fue diseñado para piano a cuatro manos, con orquesta de autores destacados como Leopold Kozeluch, Doug Opel y Serguéi Rachmáninov.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Dúo Petrof, integrado por Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva, ofrecerá un magno concierto en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz” con motivo de su 15 aniversario, esta noche a las 20:30 horas.

El concierto de aniversario fue diseñado para piano a cuatro manos, con orquesta de autores destacados como Leopold Kozeluch, Doug Opel y Serguéi Rachmáninov.

Las agrupaciones Ensamble de cuerdas del Instituto de Bellas Artes y Univerdanza, compañía de danza contemporánea de la Universidad de Colima, así como Eduardo Alarcón Núñez, Luciana Muraira y Saúl Ibarra Ramos, serán parte del elenco invitado de la noche.

El precio de los boletos será de 80 pesos para la Red Cultura UdeC, conformada por miembros de la Asociación Colimense de Universitarias (ACU), la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC) y la Asociación de Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios, así como para integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). La entrada general será de 160 pesos.

Podrás adquirir tus boletos en las oficinas de Difusión Cultural UdeC, ubicadas en Gómez Farías esquina con 27 de septiembre, Colonia Centro, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 19:00 horas.

El concierto de 15 aniversario del Dúo Petrof es organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.