Celebra este 14 de febrero con “Acústica en concierto”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado celebrará el Día del Amor y la Amistad con “Acústica en concierto” este sábado 14 de febrero a las 8:30 en el Teatro Hidalgo. La agrupación, dirigida por Rafael Terán promete ofrecer una velada romántica a todos los amantes de la buena música.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos para disfrutar de este concierto en el que Marcelo Pedraza Heredia, Humberto Luis Padilla, Antonio Sepúlveda Martínez, Azucena García Díaz y el propio Rafael Terán, interpretarán temas como: Fina estampa, Cómo me duele perderte, Corazón partío, Bachata rosa, Paloma negra, La cigarra, Cascabel y Montón de estrellas.

“Acústica” es una destacada agrupación que se caracteriza por la fusión de los géneros musicales: bolero, tango, bossa nova, pop, jazz, balada, huasteco, mariachi, new age, gótico, acapellas, son,  flamenco, cha cha chá y salsa. Mezcla exquisita que es una experiencia inigualable para quien los escucha.

En el 2013 presentaron su producción discográfica “Sones revueltos y a la mexicana”, en el Teatro Hidalgo. Su experiencia incluye presentaciones públicas y privadas de manera exitosa en Colima y eventos en distintos estados de la República. Además participaron en el Festival Internacional “Cuba disco 2012”.

No te pierdas esta increíble velada; mantente al tanto de la agenda cultural de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx, así como en Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.