Celebra clase política cumpleaños al exgobernador Elías Zamora

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El exgobernador Elías Zamora Verduzco celebró su cumpleaños en su tradicional festejo rodeado de sus excolaboradores, familiares y personalidades de la clase política colimense.

En la comida de este año asistieron los ex gobernadores Fernando Moreno Peña, Carlos Flores Dueñas y Ramón Pérez Díaz, el ex gobernador y actual Secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González, se comunicó con el ex gobernador Zamora Verduzco, para disculparse, ya que el evento estaba coincidiendo con el acto académico donde su esposa estaba recibiendo el grado de doctora.

También acudió el ex gobernador de Jalisco, Carlos Rivera Aceves.

Asimismo señaló que se había disculpado el gobernador del estado, por no encontrarse en la ciudad.

Asimismo asistieron los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, presidente Bernardo Salazar Santana y Rocío López Llerenas, el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, los empresarios Jimmy Goldsmidth, Ramón Barreda Barreto, Raúl Cortez Castañeda, Enrique Cárdenas Longoria, Alejandro Meillón y Paco Martín del Campo, entre otros.

El ofrecimiento de la comida estuvo a cargo del ex presidente municipal de Coquimatlán, Roberto George Gallardo, quien recordó los orígenes de la comida, destacando que en este evento no había cargos de funcionarios, sino que lo que los identifica a todos es que son amigos del ex gobernador Elías Zamora Verduzco.

Zamora Verduzco agradeció el festejo, dijo que en todos veía las caras de sus amigos de muchos años “y que gracias a Dios tenemos la oportunidad de seguir reuniéndonos en torno a la amistad de todos, no solo que me profesan a mí, sino que se mantiene entre todos”.

“Porque con cada uno que volteo, tengo recuerdos muy gratos, disfruto mucho su presencia  cuando conversamos; muchos son grandes conversadores, otros tienen muchas ocurrencias, o cuentan chistes  o cuentas chismes”, dijo.

Asimismo agradeció la visita del ex gobernador Fernando Moreno Peña, “que mucho aprecio su presencia; el magistrado Bernardo Salazar, el ex gobernador Ramón Pérez Díaz, Carlos Flores, los secretarios de la administración, los delegados federales, a todos ustedes, la verdad, muchas gracias”.

También la presencia del presidente del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Rueda Sánchez, la secretaria general del tricolor Lizette Rodríguez Soriano, a Victórico Rodríguez, a Alejandro Meillón, a Jorge Armando Gaitán a Chava Alanís, a Rubén Anguiano (cuñado de Lalo Morales).

Antes de concluir Zamora Verduzco, dijo que hoy disfruta más a su familia, “leo más que antes, en fin estoy más tranquilo, entonces decirles que los quiero mucho y que me siento muy querido por ustedes, muy motivado y ojalá y Dios quiera sigamos muchos años presentes. Agradecerle a mi hijo, a mis sobrinos, amigos que vienen de Guadalajara, a todos muchas gracias”.