Celebra CEDEFU a las mamás de época, en Manzanillo

0

*José Eduardo Hernández Nava reconoció el trabajo de más de 200 mamás que se dieron cita para disfrutar de una elegante y amena velada.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Continúan los festejos para las mamás universitarias que realiza el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, en esta ocasión en la delegación universitaria de Manzanillo.

Galardonado con la asistencia de más de 200 mujeres, trabajadoras y esposas de trabajadores del puerto, el evento se desarrolló en el vestíbulo principal del Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo, el cual se vistió de manteles largos.

Las mamás disfrutaron de una cena y fueron consentidas por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Colima. Asimismo, todas ellas se retrataron en un pánel del recuerdo y se les obsequió además un presente y otros detalles.

En su mensaje, José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima, felicitó a las mamás universitarias y esposas de trabajadores de la UdeC, por su día social y reconoció el trabajo que realizan en sus hogares y su entrega en las actividades laborales de la UdeC.

Recalcó además “la importancia de tenerlas en la institución, ya que son parte de la vida y la familia universitaria. Felicidades a todas aquellas mujeres que luchan cada día para dar lo mejor a sus hijos”, enfatizó.

De igual forma, destacó el trabajo de su esposa, Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU y presidenta del Voluntariado Universitario, así como del personal y estudiantes involucrados en la organización de este evento.

Cabe destacar que esta actividad contó con el apoyo de estudiantes que, de manera socialmente responsable, acompañaron a las mamás hasta la recepción, lo cual se enmarca dentro del Programa Institucional de Calidad de Vida.