Celebra Bachillerato 8 su aniversario 46 con más de 40 actividades

0

*Durante 46 años han egresado más de diez mil jóvenes.

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En días pasados, el Bachillerato 8 de Manzanillo celebró su 46 aniversario con un programa de más de 40 actividades entre conferencias, charlas, cursos, show de talentos y un macro evento deportivo.

Las actividades se dividieron en tres sedes: Centro de Tecnología Educativa del Campus El Naranjo, el propio plantel y en la playa sobre el Boulevard Miguel de la Madrid con la carrera con causa “Beach run Bach 8”, en la cual participaron más de 320 personas entre estudiantes y personal de la UdeC, y en la que se logró acopiar más de 700 artículos de despensa que serán entregados al Voluntariado de la Universidad de Colima.

Inauguró los festejos la delegada Ana María Gallardo, en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.

Pedro Gutiérrez Matus, director de esta comunidad académica, expresó que dichas actividades representan un esfuerzo colectivo y que estos 46 años han egresado más de diez mil estudiantes que enaltecen a la UdeC y al propio Bachillerato 8.