CDM del PRI inicia trabajos de reforzamiento para recuperar el Primer Distrito Electoral

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente del Comité Directivo Municipal Colima del PRI, Juan Manuel Elisea García, anunció que han empezado un plan de reforzamiento para recuperar el Primer Distrito Electoral y conservar la gubernatura, la alcaldía, senaduría y diputación federal.

“No esperaremos a enero de 2015 para ponernos a trabajar y definir estrategias, estamos por concluir cien días de trabajo y daremos un informe al Consejo político municipal y presentaremos la estrategia de trabajo del Comité Municipal para conservar y recuperar los cargos públicos en julio de 2015”.

Por lo pronto, informó que se empezó con la visita a 28 comunidades rurales para conocer inquietudes y diagnósticos que se deben tener para el próximo año, a fin de incorporarlos a tareas del partido.

Otra etapa a realizar será el reforzamiento hasta diciembre próximo el primer distrito electoral local y junto con sectores y organizaciones del partido como la CNC, sector popular, el Movimiento Popular, la CONAJU, OMPRI.

“Que permita tener un diagnóstico de situación de cada barrio, colonia y zona residencial, y entre todos sumándose los principales actores políticos, entre ellas nuestras senadoras Itzel Ríos y Mely Romero y buscaremos al diputado federal Migue Ángel Aguayo López”.

Elisea García dijo que el fin es iniciar el 2014 con elementos y estrategia en el caso del primer distrito electoral.

Para los trabajos se tienen contemplados entre 200 y 250 jóvenes.

Además dio a conocer que están coordinados con otros comités municipales priístas, con una agenda homogénea.