CBTis 19 Colima, sede del V Encuentro Deportivo de la UEMSTIS, etapa estatal

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La mañana de este viernes fue inaugurado el “V Encuentro Deportivo de la UEMSTIS” que se realizó en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos estuvo a cargo del Director General de INCODE, Fernando Mendoza Padilla, lugar en el que el CBTIS 19 de Colima fungía como plantel sede del evento deportivo, y responsable de la organización y logística del evento.

Equipos de estudiantes de cada escuela participante, se estará disputando el pase a la etapa Nacional en las disciplinas de Voleibol, Basquetbol, Fútbol, Atletismo y Ajedrez.

También asistieron a este evento además del Director del INCODE, en representación de Leoncio Morán Sánchez,  Presidente Municipal de Colima; Omar Suárez Zaizar, regidor de la comisión de Educación, Cultura y Recreación; Ma. Angélica Rosales Reyes, Auxiliar Académico de la UEMSTIS Colima; César Octavio Moreno Zúñiga; Director del CETIS 157 del municipio de Cuauhtémoc; José de Jesús Rolón Ríos, director del CETIS 84 del municipio de Manzanillo; Ma. Magdalena Bedolla,  directora del CBTIS 157 del municipio de Villa de Álvarez; Ma. Isabel Zamora George, directora del CBTIS 19 del municipio de Colima y co-anfitriona de este evento.

Cabe mencionar que con el apoyo del personal directivo, docente, administrativo, de los 5 planteles participantes y que integran la UEMSTIS, lograron sumar esfuerzos para que se llevara a cabo con éxito el evento para competir y convivir de la comunidad tecnológica del estado.