Cavaliers extienden la racha triunfal

0

*Cleveland ligó su cuarto triunfo imponiéndose a los Spurs. *James lideró a los anotadores con 29 puntos

AP

Cleveland.- Tyronn Lue llegó a cuatro triunfos consecutivos como entrenador de los Cavaliers de Cleveland (34-12), que ayer vencieron 117-103 a los Spurs de San Antonio, el segundo mejor equipo de la NBA.

Los Spurs (39-8) no pudieron seguirle el paso a los Cavs, que desde la llegada de Lue han implementado un ritmo de juego ofensivo más rápido que ha beneficiado al equipo. Los líderes de la Conferencia Este han ligado cuatro triunfos anotando un promedio de 115.2 puntos.

El nuevo coach de Cleveland tiene marca de 4-1 desde que asumió el cargo con los Cavs. Su única derrota fue hace una semana ante los Toros de Chicago, apenas un día después de asumir la posición que dejó David Blatt.

Cleveland superó a un equipo que había permitido un promedio de 90 puntos a sus rivales en la temporada, además de ser el segundo que menos permitía en la zona de la pintura.

En el tercer periodo, LeBron James anotó 16 de sus 29 puntos totales. El llamado Big Three de los Cavaliers, conformado por James, Kevin Love y Kyrie Irving aportó 71 puntos; Love, quien terminó con 21 unidades, agregó 11 rebotes para lograr su segundo doble-doble en los últimos tres duelos.

Los Spurs volvieron a sufrir sin Tim Duncan, quien se perdió su tercer encuentro consecutivo y cuarto en los últimos cinco por una lesión en la rodilla. El veterano delantero tampoco jugó el lunes en la visita a Golden State en la que fueron superados con amplitud por los Guerreros.