Cavaliers dan el primer golpe sobre los Pacers

0

*Aún sin convencer, pero con 32 puntos de LeBron James, Cleveland se pone al frente109-108 en el primer duelo de la serie de playoffs del Este.

COLIMANOTICIAS

Cleveland.- LeBron James encestó 32 puntos y los campeones Cavaliers de Cleveland se las arreglaron el sábado para llevarse una sufrida victoria 109-108 sobre los Pacers de Indiana, en el inicio de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este.

En su partido número 200 de postemporada, James añadió 13 asistencias y seis rebotes. También ganó su partido 18 seguido en la primera ronda de los playoffs.

Sin embargo, fue un duelo en el que los Cavs debieron a emplearse a fondo tras una furibunda reacción de los Pacers, que tuvieron la victoria al alcance. C.J. Miles falló un disparo en el último segundo que pudo haberles dado el triunfo a los visitantes.

Cleveland sigue sin convencer tras una temporada regular de altibajos.

Kyrie Irving añadió 23 puntos y Kevin Love sumó 17 para los Cavs, que han ganado 12 partidos de postemporada seguidos en su casa.

Paul George anotó 29 puntos y Lance Stephenson registró 16 para los Pacers, séptimo en el Este y que el próximo lunes buscarán nivelar la serie.

George recibió el balón en la última posesión, pero los Cavs le pusieron doble marca, forzándole a soltar el pase a Miles, quien siempre ha tenido buen acierto ante su exequipo. Su disparo se quedó corto y Cleveland sobrevivió unos desastrosos últimos minutos.

BUCKS LE PEGAN A LOS RAPTORS

Guiados por los 26 puntos de Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee emboscaron el sábado a los Raptors de Toronto en su casa al imponerse 97-83 en el primer partido de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este.

LEONARD LIDERA PALIZA DE LOS SPURS

Kawhi Leonard igualó su mayor producción de la postemporada al anotar 32 puntos y los Spurs de San Antonio arrasaron el sábado 111-82 a los Grizzlies de Memphis en el primer partido de su serie de los playoffs de la NBA.

Con información de AP