Causan Baja 4 Jugadores en Loros de la Universidad de Colima

    0

    Ellos son el arquero Lauro Manuel Muñoz Vidrio, proveniente del Club Guadalajara y los restante tres que pertenecen al club Estudiantes Tecos y que son, el delantero Carlo Stefano Rodríguez Lara, el mediocampista José Armando Contreras García y el defensa Irving Uriel Mejía Favela.

    El empresario Jimmy Goldsmith anunció que para el siguiente torneo se está buscando como refuerzos a 1 ó 2 delanteros, un medio de contención y un portero.

    Por su parte dijo que la situación del zaguero Ramiro González Urista, quien fue operado la semana pasada por el médico Rafael Ortega debido a una lesión en su rodilla de ligamento cruzado interno, estará fuera de actividad aproximadamente 6 meses, es decir que difícilmente podrá ver acción en el torneo Bicentenario 2010.

    Por cierto el conjunto universitario de los Loros, arrancará su participación en dicho torneo, el domingo 24 de enero cuando visite al conjunto de Chivas Rayadas, en las instalaciones de Verde Valle; en tanto que su primer juego como local, o sea en la jornada 2, será recibiendo al cuadro de Zorros de Reynosa el sábado 30 de enero del 2010, en el estadio Olímpico Universitario, en su horario normal, a las 7 de la tarde.

    Martes, 1 de Diciembre de 2009  18:20:48  COLIMA, COLIMA