Castro Reyes dará a conocer avances en materia educativa e infraestructura en el Tec de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- El próximo viernes 26 de febrero, el director del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC), Saturnino Castro Reyes, rendirá su informe de labores 2015.

En este se darán a conocer los avances en materia educativa e infraestructura al interior de la institución.

El directivo destacó que se habrán de informar metas realizadas en 2015, como haber logrado el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) en Sistemas Computacionales.

“Con eso logramos un distintivo dentro del Sistema Nacional de Tecnológicos que se conoce como ‘Tecnológico de Alto Desempeño’”.

Castro Reyes mencionó que se logran tres características: un posgrado en el PNPC del CONACYT, su servicio certificado en Norma ISO 9001-2008, y que la población estudiantil al menos el 70 por ciento, esté en programas reconocidos por su buena calidad, que se refiere a programas acreditados.

Además, otra acción destacada fue la conclusión de una unidad académica equipada, así como la autorización del Posgrado en Arquitectura.

El evento se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde del viernes en el Salón La Paz, en donde están invitados el gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez, “funcionarios estatales y federales, académicos, en fin toda la comunidad tecnológica, docentes y estudiantado”.