Carreteras abandonadas son atendidas por el alcalde Carlos Carrasco y personal sindicalizado

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco realizó trabajos de limpieza de la carretera Tamala-Jiliotupa en donde estuvo acompañado de trabajadores sindicalizados encabezados por su líder Columba Vera Rodríguez, personal de confianza y voluntarios que se sumaron a ésta actividad.

A lo largo de más de siete kilómetros, el alcalde con el apoyo de alrededor de 180 personas iniciaron la actividad desde las 6:30 de la mañana, con el único objetivo de atender las peticiones de los ciudadanos y evitar accidentes en este tramo carretero donde la maleza cubría gran parte de ambos carriles.

En el lugar, el edil agradeció la suma de esfuerzos por parte del personal sindicalizado del Ayuntamiento, y felicitó a la secretaria general del organismo por considerar dentro de su plan de trabajo la participación social de sus representados.

Por su parte Vera Rodríguez manifestó estar en la mejor disposición de apoyar en las acciones que emprenda el presidente.

Participaron también en la jornada, la síndico Zulema Lucia Rebolledo, la regidora Lesli Virgen, la secretaria del ayuntamiento Adriana Lares, así como directores de la administración municipal.